TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

27 de enero de 2017

SCOTIABANK ABRE UN CENTRO DE PRODUCCIÓN DIGITAL EN CANADÁ

PASE DE PRENSA. Se trata de un entorno único en su género y albergará 350 expertos en tecnología digital, diseño,  ingeniería y Agile a fin de mejorar la experiencia del cliente.

Scotiabank inauguró hoy oficialmente la Fábrica Digital en Canadá, que es un centro de producción digital diseñado para fomentar la colaboración y la creatividad, así como para mejorar la experiencia del cliente en áreas tales como las operaciones de banca móvil y digital, apertura de cuentas, adjudicación de créditos y préstamos hipotecarios.

Las instalaciones, que cuentan con una superficie de 70,000 pies cuadrados y están ubicadas en Toronto solo a unas cuadras de las oficinas corporativas globales de Scotiabank, darán empleo a especialistas en tecnología digital, diseño, ingeniería y Agile. El espacio está diseñado para facilitar la colaboración, la creatividad y la retroalimentación del cliente en tiempo real a fin de desarrollar soluciones innovadoras.

Scotiabank está creando una red de Fábricas Digitales abriendo centros similares en cada uno de los países de la Alianza del Pacífico, como lo son México, Chile, Perú y Colombia. Estas fábricas servirán como incubadoras de nuevos productos, servicios y soluciones en beneficio de los 23 millones de clientes de Scotiabank en todo el mundo.


"Todos los Scotiabankers están muy orgullosos de nuestras cinco Fábricas Digitales, así como del trabajo que se realiza en estas instalaciones", comentó Brian Porter, Presidente y Director General de Scotiabank. "Estos espacios de trabajo creativos inspiran y fomentan el espíritu emprendedor, y aceleran los tiempos de entrega permitiendo a nuestros equipos refinar su enfoque para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También juegan un papel importante al estimular la innovación de las fintech, la productividad y el crecimiento del empleo en sus mercados locales."

Las nuevas instalaciones de la Fábrica Digital en Toronto, diseñadas por Interior Architects [http://www.interiorarchitects.com ], fueron concebidas con base en ideas y comentarios de los empleados de Scotiabank para crear un espacio que refleje la diversidad de los estilos de trabajo y la necesidad de un entorno creativo, ágil y divertido.

Datos interesantes sobre el espacio de la Fábrica Digital en Toronto:

- Laboratorio de usabilidad del cliente: La retroalimentación de los clientes es la
base de nuestra cultura de desarrollo basada en pruebas y aprendizaje en cada etapa
del proceso. El espacio dedicado al laboratorio de usabilidad del cliente en la
Fábrica Digital es un lugar en donde nuestros equipos se reúnen con los clientes para
probar nuestras soluciones mientras las desarrollamos. Esto nos ayuda a comprender lo
que quieren y necesitan nuestros clientes, además de que nos permite obtener
información en tiempo real y reutilizar lo que ya ha sido diseñado.

- Espacios de trabajo adaptados a equipos Scrum: Desde grandes salas de huddle hasta
cabinas de reuniones privadas, el diseño tecnológico con miras hacia el futuro permite
a los equipos colaborar en todos los países donde el Banco tiene presencia e impulsa
la calidad y eficiencia de producción técnica para los empleados y equipos Scrum que
utilizan la metodología Agile. Los vecindarios temáticos y las salas de reuniones
llevan el nombre de personas y tecnologías que alteraron y transformaron sus sectores.

- Diseño e inspiración artística: Las obras de arte presentes en todas partes dan cuenta
de la historia de Scotiabank e inspiran el futuro. El logo de la Fábrica Digital, que
es una fusión entre un engrane tradicional y un engrane pixelado, integra la
transformación de lo análogo a lo digital, así como la transformación digital de
Scotiabank en un sentido más amplio. De igual modo, se muestra orgullosamente un
estilizado escudo de armas de Scotiabank, partiendo de la versión original diseñada en
1921. Inspirados a través de entrevistas con los empleados de la Fábrica Digital,
algunos artistas originarios de Toronto crearon un mural que representa la función
evolutiva que Scotiabank desempeña para sus clientes en todo el mundo, cimentada en
los valores esenciales que son: respeto, integridad, pasión y responsabilidad.

- Refugio seguro: Una solución de acceso de seguridad biométrica captura y verifica
cuatro huellas dactilares con un solo movimiento de la mano. Incorpora tecnología sin
contacto, lo que permite a los residentes seguir en movimiento al pasar por un punto
de control.


Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 88,000 empleados y con $ 896,000 millones en activos (al 31 de octubre de 2016), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto y Nueva York . Para mayor información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Acerca de la fábrica digital

La Fábrica Digital es un centro para la creación e incubación de nuevas ideas concebidas por los socios con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a los clientes de Scotiabank. La Fábrica Digital es un pilar de la transformación de Scotiabank y está orientada a reinventar la manera en que los servicios bancarios responden a las necesidades de la gente reinventando primero nuestro método de trabajo.

0 comentarios: