TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

13 de enero de 2017

LEXUS Y DANE DEHAAN NOS TRAEN EL FUTURO EN SU 'SKYJET'


PASE DE PRENSA | Dane DeHaan, protagonista del filme de 2017 VALERIAN AND THE CITY OF A THOUSAND PLANETS (Valerian y la ciudad de mil planetas), develó anoche una réplica del principal vehículo de las escenas de persecución en el filme. El monoplaza SKYJET se estrenó como parte de un absorbente evento de Lexus en Miami, en el que se exhibieron los productos más recientes de la marca de lujo y actividades de estilo de vida.

El SKYJET fue creado por el equipo de Valerian con la ambición de presentar un vehículo basado en la realidad pero apropiado para el mundo de Valerian, que existe dentro de 700 años. El equipo creativo del filme colaboró con diseñadores de Lexus para incorporar elementos de diseño contemporáneo que presentan adaptaciones de modelos icónicos actuales para crear el SKYJET final.

El diseño final incorpora una interpretación adaptada de la parrilla "spindle" distintiva de Lexus, y un diseño de faros delanteros similar al del esperado cupé Lexus LC de 2018, definido por una forma atlética y aerodinámica. Más aún, al diseñar el interior del modelo concepto, el equipo creativo de Valerian se inspiró en los últimos avances de la  marca en AI (Inteligencia Artificial) y avanzadas tecnologías de HMI. La narrativa también incorporará una cápsula imaginada de energía del futuro, inspirada en el trabajo de Lexus en la innovadora tecnología de celda de combustible de hidrógeno. 

Las primeras imágenes del vehículo se revelaron en noviembre, el mismo día del debut del avance de la película.

En un comentario sobre la presentación, Dane dijo: "Siempre he querido trabajar con Luc Besson porque él realmente afina cada detalle de sus películas, dándole vida a la narrativa en la forma más imaginativa posible. La colaboración con Lexus en el SKYJET es un gran ejemplo de esto. Las épicas escenas de persecución de Valerian con el Skyjet sin duda serán uno de los momentos más emocionantes del filme".

La presentación de la réplica fue coreografiada como un llamativo espectáculo de luces antes de que Dane subiera al escenario para hablar sobre la filmación con el SKYJET y el trabajo en el set con su coestrella Cara Delevingne y el director Luc Besson.

Comentando sobre la asociación, Spiros Fotinos, director de Marketing de Marca Internacional en Lexus, agregó: "Cuando Luc habló por primera vez sobre su visión para Valerian, estaba claro que compartía nuestra ambición de ir más allá de lo ordinario y crear experiencias asombrosas. Fue un reto emocionante imaginar el diseño y las tecnologías para el SKYJET desde el punto de vista de Lexus. Además de tener a nuestra marca como parte de una historia increíble, disfrutamos la cara que pusieron nuestros diseñadores e ingenieros cuando les dijimos que iban a trabajar ¡en una nave espacial!"

Lexus está lista para ofrecer una serie de experiencias asombrosas en los siete meses próximos, con el propósito de acercar a los fans del cine en todo el mundo a la acción de Valerian en la preparación del estreno del filme en julio de 2017.