TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

18 de diciembre de 2016

TELEFÓNICA LANZA #MASUNIDOSQUENUNCA

JESUS ABAD | PASE DE PRENSA. La compañía Telefónica ha puesto en marcha una campaña para felicizar las fiestas con mensajes multimedia personalizados que pueden ser compartidos a través de las redes sociales. Para esta ocasión, la empresa de telefonía ha lanzado la página web masunidosquenunca en la que se invita al internauta a compartir "la magia de la Navidad" y nos anima a "crear un mensaje personalizado, añadiendo una fotografía o vídeo y compartiendo la felicitación". La originalidad de la propuesta, que se ha comenzado a utilizar este domingo 15 de diciembre, supone una apuesta más por el uso de las tecnologáis de la información y la comunicación para realizar la tradicional felicitación de Navidad, Reyes o Año Nuevo. Rostros populares como el tenista Rafa Nadal, el tenor Juan Diego Florez y el cocinero Ferrán Adrià han protagonizado el anuncio publicitario para su promoción. Una conversación en vídeo conferencia entre los tres sobre cual puede ser la mejor forma de felicitar las fiestas es el hilo conductor del anuncio y se invita al internauta a interactuar con los protagonistas y elegir quién queremos que nos cante un villancico.
La campaña tiene un claro ámbito internacional con la presencia de los tres protagonistas con gran popularidad en todo el mundo pero especialmente en el mercado iberoamericano y español donde en los últimos años se ha disparado el uso de la telefonía móvil.

0 comentarios: