TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

14 de diciembre de 2016

CÓMO SER PODCASTER Y GANAR DINERO

JESUS ABAD | PASE DE PRENSA. Podomatic y AdvertiseCast han unido fuerzas para ayudar a los podcasters (difusores de programas de radio digital) independientes a ganar dinero con anuncios.
Podomatic, una plataforma de podcasting (trasmisión de radio digital) y la mayor comunidad de podcasters independientes, ha unido fuerzas con AdvertiseCast, un mercado de publicidad, para dar a los podcasters más oportunidades de ingresos con negocios y marcas que quieren anunciarse a través del podcasting, que sigue ganando popularidad como medio de publicidad.

Muchos podcasters son creadores independientes con una pasión y un arte a quienes les gustaría ganar dinero con anuncios, pero con frecuencia no son considerados por empresas publicitarias o marcas mayores porque los podcasters menores no tienen una gran cantidad de seguidores. Al mismo tiempo, las marcas y negocios menores muchas veces no pueden costear los precios de la publicidad que piden las grandes marcas o agencias nacionales. La asociación de Podomatic y AdvertiseCast se enfoca en podcasters independientes y crea un mercado para que los anunciantes coloquen anuncios en podcasts independientes. A diferencia de lo que sucede en otros medios, los oyentes de podcasts se inclinan más a hacer una compra después de escuchar un anuncio en un podcast, ya que el podcaster tiene una relación estrecha con la audiencia.

"La nueva asociación de Podomatic con AdvertiseCast es lo que la industria y los pequeños podcasters independientes estaban esperando", dijo Sloan Wilson, director de Asociaciones en Podomatic. "Era hora de que esto sucediera. Muchos podcasters independientes se sentían frustrados por las agencias de publicidad que no entendían la oportunidad y la relación especial que existe entre los podcasters y sus audiencias".

Los podcasters se pueden unir a Podomatic en www.Podomatic.com y crear su perfil para que los anunciantes lo vean y pongan anuncios. La colocación del perfil es gratis y toma unos 10 minutos. Los podcasters también reciben un alto porcentaje de los ingresos del anuncio: el 80% del ingreso del anuncio es para el podcaster.
"Estamos muy entusiasmados al asociarnos con Podomatic. Tienen la mayor comunidad de podcasters independientes del mundo y nos sentimos honrados de que nos hayan escogido para ser su socio publicitario. Tenemos muchos deseos de ayudar a sus clientes a buscar patrocinadores de sus programas". - Trevr Smithlin, fundador y CEO de AdvertiseCast

ACERCA DE PODOMATIC
Podomatic es un líder mundial en proporcionar servicios de publicación y alojamiento a podcasters. Como la mayor comunidad de podcasters independientes del mundo, la misión esencial de Podomatic es crear las mejores herramientas y plataformas para ayudar a los podcasters a triunfar. Para más información, visite www.Podomatic.com.

0 comentarios: